Semana de Experiencia

18–24 julio 2015
15–21 agosto 2015

Una introducción a la esencia de la Fundación Findhorn

Durante más de cuarenta años, la mejor manera de venir aquí y averiguar cómo es! Estos siete días proporcionan una forma ideal para conocer, involucrarse y compartir un viaje de experiencia en la vida sostenible en comunidad.

Como parte de un grupo, te presentarán los principios espirituales y las actividades en que se basa esta comunidad tan dinámica. Te unirás a casi todos los aspectos de la vida diaria aquí y experimentarás nuestros ritmos y prácticas.

TuningInPGdnCuatro días de la semana experimentarás un par de horas en uno de nuestros departamentos de servicio- los jardines, cocina, comedor, cuidado de las casas o mantenimiento. Lo cual te dará la oportunidad de experimentar nuestra práctica de "amor en acción" e interactuar con otras personas de la comunidad.

Uno de los objetivos de nuestra comunidad es crear un entorno que nos permita profundizar nuestra conexión con los distintos aspectos de la vida y abrirnos a la transformación con nosotros mismos y con el grupo.

La invitación es dejar ir las limitaciones, abrir el corazón y
ser el cambio que quieres ver en el mundo.

La Semana de Experiencia es una semana rica y activa que requiere la participación durante la mayor parte del día, y también muchas noches. Te pedimos que vengas dispuesto a participar plenamente, a dar de ti mismo y a relacionarte con los demás. Mantente abierto a la novedad!

Para reservar este programa y más información contactar:

VIAJES MÁGICOS
Maita Cordero
Madrid, España
Teléfono: (0034) (91) 726 52 48
Móvil: 630 663 144

Contacto email:

Información: