Programas en Castellano

La Fundación Findhorn es parte de una comunidad espiritual e internacional situada en el Noroeste de Escocia. Fue fundada en 1962 por Eileen y Peter Caddy, junto con Dorothy Maclean. Esta comunidad alberga en la actualidad a más de 500 personas de todas las nacionalidades y edades, unidas por una visión común de crear una cultura universal basada en principios espirituales.

La Fundación es un centro de educación y experiencia que ofrece la oportunidad de visitar, vivir y explorar diversas áreas de trabajo. Nuestros programas de invitados son el resultado de nuestra búsqueda personal y colectiva para encontrar el sentido de lo sagrado en la vida diaria. La vida misma es nuestra escuela y es la vida diaria en su conjunto la que constituye el catalizador que facilita nuestro crecimiento espiritual.

En la Fundación tenemos como idioma común el inglés y normalmente ofrecemos la mayor parte de nuestros talleres en esta lengua. Sin embargo tenemos el placer de ofrecer estos talleres en castellano, pues nos encanta poder dar la bienvenida a gente de España y Latinoamérica.

Para más información en español sobre la Fundación de Findhorn y sus actividades pueden pulsar aquí. Por desgracia hemos tenido dificultades. Ahora los correos llegan. Disculpen las molestias.

Para ver la página web de nuestra colaboradora y contacto en España: Maita Codero – www.maita.es

  • Semana de Experiencia

    18–24 julio 2015 y 15–21 agosto 2015. Organizada por Maita Cordero.
    La Semana de Experiencia es un programa esencial en la Fundación, una experiencia de lo que es la vida comunitaria.

  • Aprende inglés en comunidad

    21 marzo – 17 abril 2015; 23 mayo – 19 junio 2015; 22 agosto – 18 septiembre 2015. El Colegio de la Fundación Findhorn en Escocia te ofrece una oportunidad única de mejorar tu inglés viviendo en comunidad.